Back to top

Somos «BAS Agent»

No arriesgues tu negocio contratando una bookkeeper que no está registrada y que ilegalmente ofrece servicios que no debe (BAS Services). Contrata una empresa registrada como BAS Agent (como nosotros), para que te pueda representar ante el ATO y además te de la tranquilidad de estar protegido por el código de conducta del «Tax Practitioner Board -TPB», el cual regula áreas como honestidad e integridad, actuar legalmente, confidencialidad y competencia.

Una empresa/persona registrada como «BAS Agent» es una bookkeeper profesional aprobada por el «Australian Taxation Office» para ofrecer servicios llamados «BAS Services» que son aquellos relacionados con el GST, PAYG, TPAR, entre otros.  Desde el 2010, en Australia, sólo BAS/TAX agent están autorizados para representarlo ante el ATO y presentar el BAS en su nombre.

In Action Services Group (nosotros) es una empresa registrada como «BAS Agent» lo que significa que cumplimos con los requisitos de educación, experiencia, cobertura de seguros y desarrollo continuo, exigidos por ATO y TPB.  Esto te puede dar la seguridad de que conocemos nuestra labor, trabajamos con los números como nuestros aliados y conocemos las leyes australianas. Sin embargo, el equipo de Emigrantes Emprendedores está convencido que no solo es importante cumplir con las leyes, sino que es igual o más importante que tú te sientas empoderad@ en cuando a las finanzas de tu empresa para tomar decisiones acertadas y crecer.

The Pure Bookkeeping System

«The Pure Bookkeeping System» ha sido desarrollado durante más de 10 años por un equipo de «Bookkeepers» profesionales y probado en más de 100 organizaciones.

Este sistema tiene las mejores prácticas de la industria de contabilidad del día a día (Bookkeeping), la presentación de informes y preparación y presentación de BAS; y es el único sistema de bookkeeping avalado por la asociación de bookkeepers más importante en Australia “Australian Bookkeepers Network – ABN”.

Lo anterior se traduce en los siguientes beneficios para ti: Tu contabilidad estará siempre impecable y los reportes siempre mostraran una información en tiempo real y que es correcta; por lo que no tendrás que pagar a tu contador una fortuna para que arregle la información al final del año, pues ya estará prácticamente lista. Además, en caso de ser auditado por el ATO, el proceso no será traumático, pues tendrás todos tus registros organizados y disponibles para soportar la información presentada.

A raíz de la implementación de este sistema, los procesos definidos y el entrenamiento que reciben los miembros de nuestro equipo de trabajo; cualquier persona de nuestro equipo podría continuar tu contabilidad en caso de que la profesional encargada se encuentra en vacaciones o no pueda continuar con nosotros, evitando así atrasos innecesarios para ti (probablemente no notarás el cambio).

En conclusión, el hecho de que implementemos este sistema con nuestros clientes, te da la tranquilidad de que la contabilidad de tu empresa está en buenas manos.

Australian Bookkeepers Network

Hacemos parte de la asociación de bookkeepers de Australia «Australian Bookkeepers Network» y por medio de esta organización recibimos capacitación constante y actualizaciones de las leyes australianas relacionadas con los servicios de contabilidad que ofrecemos. Por ende, si eres nuestro cliente, puedes estar tranquilo de que estaremos al tanto de las leyes y que conocemos como funciona el sistema australiano.

QBO Pro-advisor Advance

Quickbooks Online – QBO hace parte del top 3 de los sistemas contables más usados y confiables en Australia (junto con MYOB y Xero.  QBO es nuestro software contable preferido y el que recomendamos a la mayoría de nuestros clientes (siempre y cuando se acomode a las necesidades del cliente).

Nosotros estamos certificados por ellos y recibimos actualizaciones constantes sobre cambios que se puedan presentar en el sistema, por lo que si nuestro cliente podrá estar tranquilo de que estaremos manejando de forma óptima el sistema contable.

Al ser nuestro cliente, nosotros podemos ofrecerle descuentos en este sistema contable o incluso es muy probable que esté incluido en el servicio de bookkeeping que contrate con nosotros.

XERO ADVISOR CERTIFIED

XERO hace parte del top 3 de los sistemas contables más usados y confiables en Australia (junto con QBO y Xero.

Nosotros estamos certificados por ellos y recibimos actualizaciones constantes sobre cambios que se puedan presentar en el sistema, por lo que nuestro cliente podrá estar tranquilo de que estaremos manejando de forma óptima el sistema contable.

Nos puedes agregar como “advisor” cuando nos invitas a tu software contable y nosotros también te podemos ayudar a definir cual es la mejor opción para ti y darte capacitación sobre este software.