Back to top

Manejamos principalmente QuickBooks Online y Xero, dos de los programas contables más conocidos en Australia, que funcionan en línea y nos dan la flexibilidad de poder acceder a ellos desde cualquier lugar con internet disponible. Sin embargo, si para tu negocio utilizas otro sistemas como MYOB, Sassu, etc, que también trabajan online, podemos apoyarte con algunos servicios. 

Tenemos en cuenta las necesidades de tu negocio y te ayudamos a definir el sistema que más te conviene y también te guiamos en la implementación de otros sistemas (ADD-ONS) que te ayudarán a trabajar más eficientemente en tu negocio y/o incrementar el flujo de caja de tu empresa. Estos sistemas normalmente se podrán integrar con tu sistema contable.

Subscripción a QBO

Al ser «QBO Certified Pro-Advisor Advance» tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes descuentos preferenciales para la suscripción mensual en uno de los mejores y más reconocidos software en Australia: Quickbooks Online.

QBO maneja diferentes paquetes/niveles de servicios y se puede integrar con miles de aplicaciones.

Te compartimos aquí las características de QBO y los precios que te podemos ofrecer. Sin embargo, para confirmar todas las características de cada plan puedes ingresar aquí.

Nota: Ellos en ocasiones tienen descuentos de un mayor porcentaje si compras el plan directo con ellos, sin embargo este descuento suele ser por 3 o 6 meses solamente; mientras que al comprarlo con nosotros, el % se mantiene durante el tiempo y solo cambia cuando hay incremento de precios de los planes o cambios en las características del mismo. 

Subscripción a XERO

Xero es uno de los sistemas contables preferidos en el mercado Australiano. Es un sistema también muy completo.

Somos Xero partners y te podemos apoyar con la configuración, capacitaciones o llevando la contabilidad de tu negocio en Xero.

Te compartimos aquí las características y los precios de Xero en español para que puedas entender sus características más fácilmente y comparar. Sin embargo, si vas a contratar este servicio, ingresa aquí y revisa los precios actuales.

Nota: En ocasiones ellos tienen códigos de descuentos especiales que como partners podemos acceder, así que antes de comprar la suscripción directa con ellos, contáctanos. 

Configuración inicial de Software Contable QBO o Xero

Si eres nuevo para QBO o Xero, es importante que la configuración inicial se haga de la manera correcta, incluyendo lo siguiente:

  • Migración de la información desde otro software (Cuando se puede)
  • Ingreso de saldos iniciales
  • Definición de cuentas contables
  • Configuración de GST
  • Nómina
  • Personalización de facturas y otros formatos.
  • Conectar QBO o Xero con tu banco para que refleje las transaccione (esto es muy seguro)
Precio: Desde 247 – Contáctanos para cotización.

Capacitación

Ofrecemos capacitación en QBO o XERO para que aprendas a usar el software contable y puedas llevar tu contabilidad de la forma adecuada. Con esto evitarás cometer errores que te costará mucho más corregir.

Precio: $97 /hora

Obtiene completamente gratis revisión a tu software contable, donde recibirás un reporte básico de cómo se encuentra tu contabilidad y un plan de acción.